info@clinicadentalelporvenir.com | 955 524 724 | Horario: L-V 10am a 14pm & 17pm a 21pm

Tratamientos de ortodoncia en El Porvenir, Sevilla



ortodonciaImg


El estudio, corrección y prevención de alteraciones en el desarrollo, posición de los maxilares y las formas de arcadas dentarias es la especialidad odontológica conocida como Ortodoncia.

Su finalidad: la de mejorar la estética facial y mejorar el equilibrio funcional y morfológica de la boca y la cara.

Hablamos de otro de los tratamientos más demandados en los últimos años, al incrementar la conciencia y la importancia del bienestar y la estética bucal.


Sonreír con naturalidad y mostrar una sonrisa saludable, se ha convertido en estándar.


Gracias a los avances en medicina y última tecnología, los tratamientos de ortodoncia dental convencional han sido seguidos por otros de ortodoncia invisible que ofrecen mismos resultados pero con procedimientos diferentes. Como son los casos de Invisalign.


Caso Invisalign


Cada dos semanas, el paciente recibe nuevos moldes de aligners invisibles y extraíbles para enderezar dientes y corregir la mordedura u otras alteraciones dentales. De forma gradual, y oculta (al tratarse de fundas transparentes) los dientes van adaptándose a las nuevas medidas.

Clínica Dental El Porvenir cuenta con ortodoncistas con extendida experiencia y amplio conocimiento en los diferentes tratamientos de ortodoncia. Recibirás de forma personalizada, cercana y profesional un asesoramiento sobre las mejoras funcionales y estéticas que necesitas para obtener una sonrisa perfecta. No dudes en contactar con nosotros, le atenderemos con la mayor prontitud posible.