info@clinicadentalelporvenir.com | 955 524 724 | Horario: L-V 10am a 14pm & 17pm a 21pm

Implantología - Implantes dentales en El Porvenir - Sevilla



implantologiaImg


Ante la pérdida de piezas dentales los tratamientos de implantología ofrecen una rápida y efectiva solución, recuperándose la función natural de una dentadura sana.

A través de la tercera dentición (así es como es denominada), el implante dental funciona como raíz artificial sobre la que se establece posteriormente la prótesis dental o corona.

Su procedimiento es sencillo e indoloro;

A través de dos fases, una primera de colocación de implantes (fase quirúrgica) y una segunda de colocación de prótesis (en la que se realiza la toma de moldes y fabricación de piezas dentales personalizadas para finalmente realizar su colocación, días después). La pieza dental queda totalmente integrada en la estructura dental del paciente, sin que éste note ninguna diferencia.

A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, los implantes dentales que empleamos en Clínica Dental El Porvenir en Sevilla son pequeños tornillos de materiales biocompatibles o de titanio que permiten recuperar la función natural del diente perdido.

Recuperación de un aspecto natural, mejora de la masticación, incluso de la fonética, respetándose la estructura de dientes sanos que se mantienen, para sencillamente completar aquellos huecos de piezas perdidas.

En Clínica Dental El Porvenir en Sevilla contamos con especialistas en implantología que estudiarán cada caso con detenimiento, ofreciendo asesoramiento y soluciones efectivas con total profesionalidad.

Es hora de volver a sonreír.